Los principios básicos de farming simulator guía del juego en español

Suciedad: Este parejoámetro mide la velocidad a la que nuestros vehículos se ensucian. Es un factor puramente estético y no afecta para nulo ni a la vida útil de tus vehiculos ni al coste de explotación. Pero si buscas una experiencia más realista y te gusta limpiar tus máquinas, tenlo en cuenta.

Los granos como el trigo , la cebada y la avena generan ganancias considerables, pero solo cuando recolecta paja, que es un trabajo monótono y que consume mucho tiempo. Los cultivos de raíz generan rendimientos muy grandes: es difícil de hacer sin una buena maquinaria, remolques espaciosos y un doctrina de correa opcional.

En una de las partes del edificio, se puede cargar el grano en un volquete, colocándolo bajo un tubo que sobresale del silo central.

El valía imperceptible es de 1x, esto significa que un minuto en el juego es igual a un minuto en tiempo Existente. La velocidad máxima habitable es de 120x, en esta configuración, veinticuatro horas en el tiempo de juego es igual a 12 minutos en tiempo real.

Los cultivos de raices no se pueden juntar en silos : guárdelos en semirremolques, véndalos después de la cosecha o póngalos en el suelo. Use el sistema de correa para cargarlos en un semirremolque; este proceso es involuntario. Construye una cochera para encargar mejor el espacio.

Hola mis amigos aquí os dejo mi forma de explicar este juego espero os guste y lo que hago en el juego.

Si desea plantar muchas cosas y no tiene mucho fortuna para comprar muchos campos, vale la pena nominar los campos que se encuentran a distancias cortas entre sí como los siguientes para comprar.

Puede entregar la máQuinina comprada por caudal y, por otro flanco, simplemente devuelve la máquina alquilada terminando el entendimiento. El arrendamiento le permite obtener la máQuinina que verdaderamente necesita en un momento dado, que simplemente no puede permitirse comprar por un tiempo completo.

GÁRRULO  [author] Feb 22, 2019 @ 5:33am  Hola mi amigo tengo tiempo sin envidiar pero te comunico que por lo que describes es que tienes que resistir al nivel solicitado para que puedas comprar un remolque te todas formas tengo a un amigo que me comentara a que nivel mas o menos hay que tener para tener un remolque, espero ayudarte pronto y resolver determinadas cuestiones, un saludo y nos vemos muy pronto. Mataviejas Feb 21, 2019 @ 10:26am  Acabo de emprender una nueva partida posteriormente de mucho tiempo y he pasado cosas que antaño no tenía el juego xD

En el otro flanco del silo, hay un lugar donde se puede descargar la cosecha, si  no quiere traicionar en el momento.

Que tal donde puedo conseguir semillas de maíz porque las que tenia en el cilo las vendí y no se cómo conseguir mas

Gracias a Farming Simulator 2017 los jugadores pueden disfrutar del simulador de granjas más completo y realista. Cuidar los campos, las plantas y los animales son las tareas diarias que afrontan los jugadores utilizando las técnicas y maquinaria agraria más avanzadas.

La lectura básica de farming Simulator 19 te permite aventurar directamente en dos tipos de mapas como inicio. Por un ala Ravenport: Un planisferio enclavado en los Estados Unidos que tiene una enorme cantidad de campos fáciles de arar y cargados con vegetación típica de los Estados Unidos Triunfadorí como los típicos utensilios americanos que servirán para embellecer un poquito el paisaje. Es el carta ideal en el que principiar si es tu primera oportunidad en farming Simulator 19.

Al igual que las papas, puede cargar remolacha azucarera en paletas o recogerlas del suelo utilizando un doctrina de correa.

Transporta tu mercancía con camiones y tráileres o carga y conduce trenes para resistir a tu destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *